¿Qué ocurre si me retraso en los pagos de un renting?
2024-12-02T17:33:08+01:00Cuando no se abone en fecha los pagos de las cuotas se penalizara cada una de ellas con un 10% de recargo sobre cada cuota no abonada.
¿Cuál es el método de pago?
2024-12-02T17:32:44+01:00En la actualidad solo se admite como método de pago a través de transferencia bancaria.
¿Se puede dar servicio fuera de Madrid capital?
2024-12-02T17:32:20+01:00Para el envío o instalación de equipos fuera del municipio de Madrid se dará servicio tanto para transporte e instalación previamente acordado por las partes en el presupuesto.
¿Qué ocurre si cancelo anticipadamente un renting?
2024-12-02T17:32:07+01:00Cuando el cliente por circunstancias ajenas al contrato devuelva los equipos anticipadamente, se le aplicara una penalización del 50% del importe pendiente de cobrar, es decir si en el renting aún faltaran dos meses para su finalización y con una cuota de 200 € por mes, se deberá abonar 100 € por cada mes que falte, lo cual sería en total 200 €.
¿Qué ocurre si me retraso en la devolución del equipo?
2024-12-02T17:31:45+01:00Cuando el equipo sea devuelto fuera de la fecha acordada se aplicará una tarifa de penalización por cada día de retraso que le será indicada al cliente.
¿Qué ocurre si se devuelve el equipo dañado?
2024-12-02T17:31:28+01:00En el caso de que el equipo sea devuelto con daños físicos provocados por el mal uso por parte del cliente se deberá abonar los gastos de reparación necesarios.
¿Es necesario dejar una fianza?
2024-12-02T17:31:13+01:00Cuando un cliente es la primera vez que trabaja con nosotros deberá depositar una fianza previamente acordada. En el caso de no ser nuevo cliente dicha fianza no será necesaria.
¿Cuáles son las formas de pago?
2024-12-02T17:30:54+01:00Actualmente solo disponible a través de transferencia bancaria.
¿Cuál es tiempo mínimo de alquiler o renting?
2024-12-02T17:30:32+01:00En el caso del alquiler sería de un día, y en el renting un año.
¿Qué ocurre si me retraso en la devolución de los equipos?
2024-12-02T17:30:14+01:00Cuando el cliente se demore en la devolución del equipo lo primero será comunicarlo al arrendador previamente, y en su caso se deberá acordar el importe extra a cobrar.
¿Se puede cambiar el equipo por otro distinto dentro del periodo del alquiler?
2024-12-02T17:29:54+01:00Si durante el periodo de alquiler el cliente solicita cambiar el equipo por otro de distintas prestaciones, este estará sujeto a un importe distinto que se comunicará previamente al cambio.
¿Qué ocurre con los datos que se hayan quedado en un portátil?
2024-12-02T17:29:31+01:00Una vez devuelto el equipo se procede a su formateo, manteniendo la confidencialidad de los datos del cliente. Para recuperar los datos, el cliente deberá avisar previamente a su devolución y dar su consentimiento.
¿Tiene el material algún tipo de seguro?
2024-12-02T17:29:17+01:00Todo el material entregado este sujeto a la responsabilidad del cliente, el arrendador no tiene seguro de cobertura por daños, robo, sustracción, etc.
¿Es necesario que se vaya a buscar el material solicitado?
2024-12-02T17:28:51+01:00No en todos los casos, depende de lo acordado. Según el importe se entregará donde el cliente, si el importe no cubre el transporte se deberá cobrar esté aparte.
¿Cuánto tiempo tardan en resolverme una avería?
2024-12-02T17:28:27+01:00Nuestro servicio técnico dará solución a su problema dentro de su horario laboral en aproximadamente dos horas, siempre dentro de Madrid capital. Fuera de este horario hay que consultar. Siendo nuestro horario de 8:30 h. a 18:30 h.
¿Se pueden hacer redes para compartir impresoras?
2024-12-02T17:28:14+01:00Nuestra empresa dará cobertura para el montaje de una red que solicite el cliente, teniendo está que estar previamente contemplada, y con los criterios de facilitar a los técnicos acceso a todos los dispositivos para su configuración.
¿Si los equipos de mi empresa son corporativos y no se pueden manipular se puede instalar impresoras?
2024-12-02T17:28:02+01:00Cuando los equipos no permiten instalar dispositivos fuera del ámbito de su empresa, el cliente deberá facilitar al técnico la capacidad para instalar periféricos, bien sea a través de su departamento de IT, o a través del propio usuario.
¿Se puede solicitar un servicio especial de asistencia?
2024-12-02T17:27:39+01:00Disponemos de personal para en situaciones especiales dar presencialmente cobertura, siempre y cuando así se haya acordado con el cliente en las condiciones especiales, como dar ese servicio fuera de horario laboral, sea tanto por teléfono, como in situ.
¿Cómo contacto si tengo un problema?
2024-12-02T17:27:12+01:00El contacto podrá ser a través de correo electrónico, y cualquiera de los teléfonos que se darán para la asistencia. Todo ello dentro del horario laboral del arrendador.
¿Puedo mover el material del lugar donde se instaló?
2024-12-02T17:26:58+01:00Previamente se deberá informar de la nueva ubicación, teniendo que dar su consentimiento previo el arrendador.
¿Qué necesito de documentación para alquilar?
2024-12-02T17:26:45+01:00Previo al suministro del material el cliente deberá aportar la acreditación de empresa, tal como certificado fiscal, certificado cuenta bancaria, correo corporativo, D.N.I. de la persona responsable de la firma del contrato.
¿Se pueden configurar los dispositivos para funcionar con otros pertenecientes a los clientes?
2024-12-02T17:26:16+01:00La disponibilidad para configurar los dispositivos para adaptarlos a las necesidades del cliente está siempre abierta. No hay limitaciones, salvo la manipulación propia del hardware.
¿Cuándo alquilo un ordenador a que tengo derecho?
2024-12-02T17:26:01+01:00En el alquiler de cualquier dispositivo, ordenador, impresora, etc. Esta incluido el servicio técnico durante todo el periodo, siempre y cuando la asistencia esté justificada por una causa propia de la máquina.